martes, 29 de octubre de 2013

Postura

La postura sobre mi tema, que es la dinámica de ésta entrada, no va a ser ni a favor no en contra, va ser mostrar las dos caras de la moneda, mostrar los pros y contras de la impresora 3D.

Voy a tomar como mi postura el título del libro que menciono en mi entrada de el estado de la cuestión, "3D Printers The Next Technology Goldrush", osea que lo que quiero mostrar es porque es el futuro de la tecnología, porque va a ser la sensación de los próximos años.

Razonamientos:

  • Comparación con el inicio de las computadoras personales y su rápida evolución.
  • Como ha cambiado el mercado y como lo puede cambiar. 
  • Sus alcances y la optimización presentada en las industrias. (como en la de aparatos auditivos).
  • Evolución en poco más de 10 años.
  • Riesgos.
Autores:
  • Christopher D. Winnan. ( "3D Printers The Next Technology Goldrush"
  • Christopher Barnatt ("3D Printing: The Next Industrial Revolution")
  • Anton Smithers ("The 3D Printing Revolution - License to Print Money?")
Creo que eso es todo lo que se puede enlistar para hacer la postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario