viernes, 29 de noviembre de 2013

Adiós.

Me pareció un semestre en el que aprendí muchas cosas, pero lo que mas me gustó fue todas las herramientas que Sergio nos enseñó, ebsco, redalyc, telefónica, entre otras. Con todas estas herramientas siento que es muy fácil evitar el plagio, porque encuentras información de calidad e interesante. Creo que el blog me ayudó mucho con mi modo de redacción pero creo que todavía me falta mucho y me hubiera gustado mejorar más.

Me gustó mucho que nos enseñara videos sobre todo de ted y como mucha gente trata de demostrar cosas nuevas. Las idas al aula magna me parecieron interesantes pero lo malo era que se  me olvidara y llegara al salón y ni hubiera nadie. Lo único que no me encanto fue lo de wikipedia porque la verdad eso de aportar información me parece aburrido. Pero en general me parece un curso didáctico en el que aprendes mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario